¿QUIERES SER ÚNICO MARCAR LA DIFERENCIA?

Con este método puedes encauzar tu proyecto hacia el éxito a través de camisetas ilustradas exclusivas.

Es posible que…

Tu negocio no llame la atención o no tengas algo que te diferencie.

Estés estancado en tu radio de mercado y desees llegar a más personas.

No seas capaz de empatizar con tu público y no sepas cómo motivarlo para que siga apostando por ti.

Sientas que pasas desapercibido cuando vas a algún evento.

No sepas cómo transmitir los valores o ideas de tu empresa.

¿Te gustaría potenciar y dar visibilidad a tu marca?

Te propongo una opción diferente.
Una oportunidad de destacar y distinguirte del resto.

El poder de la creatividad

Necesitas un elemento visual que te acompañe a todas partes y se asocie a tu marca. Un elemento diferenciador. ¿Qué puede haber mejor y con mayor visibilidad que una camiseta? Pero no una con el típico logo, porque sabemos bien que esas siempre terminan siendo usadas como pijama o algo parecido, y eso no es lo que queremos.

Te sugiero ir más allá, crear una camiseta especial: una camiseta ilustrada que conecte con tu público y transmita la filosofía de tu marca. Pero que, además, guste como elemento artístico personal y pueda disfrutarse su uso.

Una idea que cambiará el concepto de tu marca.

Camisetas únicas para negocios que quieren diferenciarse del resto

Una pequeña historia

Imagino a alguien, dentro de miles de años, contando la historia de nuestro mundo, diría algo así:

«En un tiempo muy lejano, existió una sociedad en la cual las personas se olvidaron de pensar. Tenían pensamientos propios, pero los dejaban dormir, era más cómodo usar los de otros. Sus ideas, además de ser prestadas, no se movían con libertad, sino sobre raíles y rutas preestablecidas. De forma que estas personas repetían los mismos movimientos y las mismas acciones, como engranajes automáticos, sin saber realmente por qué lo hacían. Si alguien hacía algo diferente decían que era un excéntrico y si hacía algo demasiado sorprendente le decían loco, que venía a significar “engranaje averiado”. Al averiarse una persona era enviada a un lugar cerrado durante el tiempo necesario hasta que volviera a ser funcional.

De vez en cuando alguien decía o incluso escribía que estar loco no era tan malo, pero la idea no medraba y la sociedad mecánica parecía cada vez más cerrada y férrea. Sin embargo, al final la creatividad, junto con el progreso, se revelaron como fuerzas imparables.»

Pero volvamos a la realidad: hoy más que nunca se aprecia el poder de la creatividad, del valioso contenido de la parte irracional del ser humano. Hoy estamos recuperando nuestra libertad para pensar o, al menos, tenemos los recursos para hacerlo gracias a los nuevos medios de comunicación, sobre todo debido al auge de Internet. ¿Qué queremos conseguir? ¿Qué queremos ser? ¿Qué queremos representar? Son preguntas que deberemos responder para tener éxito en nuestros objetivos.

Hola, soy Jesús

Puedo ilustrar tus sueños e ideas y ayudarte a convertirlos en algo tangible.

Yo me hice las mismas preguntas y vislumbré la oportunidad: esa capacidad que vive dentro de uno, es consecuencia del entusiasmo por la vida y depende de la actitud interior. Así que desoí a quienes me decían que dejar un trabajo como el que tenía era una temeridad, me armé de valor y me lancé: dejé mi puesto de “engranaje funcional” y estudié ilustración en la Escuela de Arte San Telmo. ¿Por qué adaptarme al mundo? Pensé ¿No será mejor convertir mi mundo en lo que más me gusta? Sentí que podría crear mi propio camino y no elegir esos otros tan trillados y conformistas. Dejar de sentir la vida como una obligación y sentirla como una aventura.

Tras estudiar y aprender sobre la ilustración y sus técnicas, me sentí preparado para afrontar mi proyecto personal; la creación de camisetas ilustradas.

Por esta razón mi propósito es ayudar a negocios que den más valor a la sociedad; comprometidos con las personas y con el medio ambiente. Diferenciándolos del resto con una camiseta personalizada que pueda potenciar su marca y conseguir que conecten con su público.

La filosofía de mi trabajo está sustentada en 

cuatro valores y principios fundamentales:

\

Análisis personalizado

Todos somos únicos, por ello es bueno conocer las peculiaridades de cada proyecto y así poder transmitir lo que les diferencia.
\

Compromiso y honestidad

Soy honesto y responsable en mi trabajo. Mis valoraciones y expectativas serán realistas y se adecuarán a la idiosincrasia y posibilidades de cada caso.

\

Creatividad

En constante evolución. Las ideas deben fluir adaptándose tanto a la identidad del proyecto como a las demandas del mercado.
\

Conciencia

Con el medio ambiente y con todos los animales. *

* La actual industria textil es la segunda más contaminante después de la del petróleo, además, su mano de obra se basa en personas que trabajan en condiciones precarias en muchos lugares del mundo. Por ello opto por un camino alternativo y no contribuyo a la degradación de la naturaleza y del propio ser humano, por eso trabajo con camisetas fabricadas de forma sostenible.

Mi metodología es la siguiente:

CONOCER, CREAR Y CONQUISTAR

\

CONOCER

Debe haber una buena comunicación para ajustar lo máximo posible la idea y los valores al concepto original. Además de marcar un público objetivo y potencial.
\

CREAR

Diseñaré los primeros bocetos en colaboración contigo y una vez encontremos un camino que sea prometedor pasaremos a la última fase.
\

CONQUISTAR

Haré la ilustración final con estilo y técnicas adaptadas a la idea resultante. ¡Y por fin tendrás tu propio diseño de camisetas con el que podrás conquistar a tu público!

Una de estas camisetas vale más que mil palabras
¿Sabes por qué?

Una ilustración transmite una idea de forma más rápida, poderosa y efectiva que cualquier eslogan o frase.

Esto es para ti si quieres:

Potenciar y dar identidad a tu marca.

Publicitar grupos de música, eventos, organizaciones.

Conectar con tu audiencia a través de otros canales y abrir nuevas vías para darte a conocer.

Obtener beneficios y difusión con un merchandising personalizado.

Poner tu granito de arena por una industria textil sostenible y un mundo más justo y equilibrado.

Preguntas frecuentes

¿Para qué puedo querer unas camisetas?

Para diferenciar tu negocio visualmente. Puedes usarla desde uniforme para ti o tus empleados o incluso regalarla o venderla a tus clientes. Puede que la quieras para un evento, o que tengas un grupo de música y la quieras como merchandising, o incluso si eres youtuber.

¿Imaginas como se sentirán tus clientes o tu público al verte con tu propia camiseta o incluso teniéndola ellos?

¿Cuál es tu trabajo exactamente?

Yo me encargo de hacer una ilustración (o las que necesites) teniendo en cuenta tus valores y objetivos, sacando ideas nuevas o usando las tuyas dándole un toque más creativo y original.

¿Cómo puedo saber que estaré contento con el resultado?

Estaremos en contacto en cada fase del proceso para que compruebes si todo te parece bien. Esto es muy importante sobre todo en la fase inicial, donde te iré mostrando las ideas y bocetos, y podrás confirmar si seguimos adelante.

¿Qué tipo de camisetas usas?

Trabajo con prendas de gran calidad, fabricadas de forma sostenible y ética. En concreto de la marca Stanley/Stella, certificadas con el sello GOTS, entre otros, que asegura su fabricación de forma responsable desde el punto de vista ambiental y social.

Además, la estampación se hace por medio de impresión digital con tintas de certificación ecológica.

En cuanto a los modelos puedes elegir desde la típica camiseta con corte clásico a camisetas entalladas, e incluso sudaderas.

¿Sólo haces ilustraciones para camisetas?

Puedo realizar ilustraciones para personalizar cualquier cosa que necesites.

¿ESTÁS PREPARADO PARA DESPEGAR?
Juntos podremos hacer trascender tu negocio o idea.

Estás a tres pasos de conseguirlo:

Rellena el formulario

Completa el formulario que verás a continuación y háblame sobre tu negocio, tus valores y tu objetivo. Así podré evaluar hasta qué punto nuestra colaboración puede ser productiva y viable.

Filtrado de proyectos

Seleccionaré los proyectos más afines a mí. Aquellos en los que pueda aportar un aumento de calidad significativo y eso dé sentido y efectividad a mi trabajo.

Llamada de confirmación

Contactaré contigo personalmente para conocer más detalles y responder todas tus dudas, para que podamos empezar a trabajar juntos.

¡lleva tu negocio al siguiente nivel!

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso para poder analizar tu proyecto y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

¡Es hora de dejar de ser igual que el resto!

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Jesús Ortega como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a jesus@unacamisetadiferente.com